Alumni – Montessori British School

Jacobo Alejandro Hernández Villareal
(PROM 2024)

Ha sido admitido en Ontario Tech University y en la Universidad de Hertfordshire. Optó por estudiar Ingeniería Automotriz en la Universidad de Hertfordshire, donde también recibió una beca. Su determinación y pasión lo seguirán guiando hacia el logro de sus metas.

Manuela
Pulido Gómez
(PROM 2024)

Fue admitida en Collin College para estudiar el programa de Manejo de Negocios. La dedicación, esfuerzo y
responsabilidad son características que la resaltan y la seguirán llevando a lograr grandes metas.

Thomas Felipe
López Melo
(PROM 2024)

Thomas fue admitido en dos prestigiosas instituciones del Reino Unido: London Metropolitan University y De Montfort University. Comenzará sus estudios en Tecnología de la Música y Producción. Además, uno de sus grandes logros fue obtener una Beca de Excelencia Global Talent.

Juan David
Vega Rojas
(PROM 2024)

Juan David ha sido admitido en dos destacadas instituciones en Inglaterra: la Universidad de Greenwich y la Universidad Metropolitana de Londres. Ha elegido estudiar Negocios con Finanzas en la Universidad de Greenwich, donde además ha sido galardonado con una beca de £4,000.
9 de Julio 2021.

Danna Sofía
Useche Bonilla (PROM 2024)

Danna fue admitida en Greenwich University, Essex University, London Metropolitan University y la Universidad de los Andes. Ha decidido estudiar Economía y Negocios en Greenwich University, en el Reino Unido. Además, ha obtenido una beca de £5,000.
9 de Julio 2020.

Luciana
Sopó Adbul-Rahim
(PROM 2024)

Luciana fue admitida en el Pratt Institute y en la Universidad de los Andes. Eligió estudiar Diseño Industrial en el Pratt Institute, ubicado en Nueva York. Además, uno de sus grandes logros fue obtener la beca de mérito presidencial.

Samuel
Moreno Martinez
(PROM 2024)

Debido a su aceptación universitaria a la Universidad de Kansas y Universidad de los Andes. Decidió estudiar Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Kansas.

Nicolás Eduardo
Peñarette Peñarete
(PROM 2024)

Ha sido admitido en Florida International University, EU University, Universidad de los Andes, Universidad del Rosario y Universidad de la Sabana para el programa de Negocios Internacionales. Además, obtuvo una beca para estudiantes internacionales en Florida International University.

Santiago Andrés
Ospina Velasquez
(PROM 2024)

Santiago ha sido admitido en dos destacadas instituciones en Canadá: Toronto Metropolitan University y Capilano University. Ha decidido estudiar Diseño en Comunicación Visual en Capilano University.

Gabriela
Salgado Vargas
(PROM 2024)

Ha sido admitida en Schiller International University, London Metropolitan University y la Universidad de los Andes para el programa de Derecho y Relaciones Internacionales. Además, ha obtenido una beca del 50% en la matrícula de Schiller International University.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?